Google

Buscar en Google
Buscar en tublog

jueves, 17 de febrero de 2011

Más de 14.000 euros para el hacker que logre atacar Google Chrome



Más de 14.000 euros para el hacker que logre atacar Google Chrome

Google lanza una iniciativa en la que se recompensará al que ataque su navegador

La campaña se enmarca dentro del concurso canadiense de hackers 'Pw20wn'

La compañía quiere conocer sus debilidades gracias a los 'piratas informáticos'

04.02.11 08:18 h. INFORMATIVOS TELECINCO

Si no puedes con tu enemigo únete a él y que mejor que tu rival para conocer tus propios defectos y vulnerabilidades. Al menos esto es lo que han tenido que pensar los responsables de Google que han lanzado una curiosa iniciativa. Dentro del concurso canadiense de hackers 'Pw20wn', la compañía ofrece más de 14.000 euros a aquel que consiga penetrar en su navegador Google Chrome. De esta manera, la empresa quiere poner a prueba la seguridad de su herramienta y recompensar al 'pirata informático' que logre traspasarla.

Google premia al hacker que consiga vulnerar la seguridad de Google Chrome.

Google Chrome se hace cada vez más fuerte (03.02.11)

Google acusa a Microsoft de copiar sus resultados de búsquedas en Bing (02.02.11)

Preocupados por la seguridad de su navegador, Google ha pensado que lo mejor para examinar su herramienta es ponerla en manos de los auténticos expertos informáticos.

Así, Google ha anunciado que ofrecerá más de 14.000 euros al hacker que consiga traspasar la seguridad de Google Chrome, en el marco del concurso canadiense ' Pw20wn'.

La compañía ha explicado que la oferta inicial es para aquel que consiga hackear el navegador en el primer día del concurso. En cambio, si se logra atacar Google Chrome el segundo día del evento, la oferta de la empresa baja hasta algo más de 7.000 euros.

El 'Pwn2Own' es un concurso organizado por la empresa Typing Point y este año sus objetivos se han centrado en la seguridad de los navegadores y los dispositivos móviles.

De esta manera, el evento pretende hallar los defectos o vulnerabilidades de los productos para que sus desarrolladores puedan mejorarlos y convertirlos en prácticamente inatacables. EPF

miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Qué te hace un blanco fácil para los hackers?

¿Qué te hace un blanco fácil para los hackers?

Por Lindsey Connell - bio COLON correo electrónico, GA (WTVM) - Kris Martínez sabe una cosa o dos acerca de ser el blanco de los delincuentes informáticos. El hombre del Condado de Harris notado recientemente una porción del dinero desaparecido de su cuenta de cheques. Pronto se dio cuenta de su cuenta de eBay había sido invadido. "Usted puede pasar de ser el espectador a la víctima antes de que usted lo sepa. Vinieron y cortado en mi equipo, tengo mi contraseña, entró en eBay, creó una compra y se transfiere el dinero de mi cuenta pay pal", dijo . Sin previo aviso, estaba fuera de $ 700 que necesitaba para pagar las cuentas. "Bloquearon todas las comunicaciones entrantes entre mí y pay pal y yo y eBay así cada vez que envía notificaciones diciendo que has ganado esta oferta o comprar tal o cual la transacción se completa, nunca recibió alguno de estos correos electrónicos. Cada vez que inicia sesión, todo se veía bien ", explicó Martínez. Él no está solo. El Internet Crime Complaint Center estima que más de la mitad de las computadoras en Internet están infectados con algún tipo de software malicioso, "malware", utilizado por los de los bajos fondos en línea. últimas cifras del centro muestran que en 2009, cerca de 560 millones dólares se perdieron en línea, por encima de la mili $ 265


Dentro de la sede de la GBI en Decatur, Agente Especial Stanley nos mostró Wireshark, un programa de descarga gratuita los piratas informáticos en línea. "Si yo fuera un hacker, y entró y puso esta en la red, que podría capturar la información que van y vienen. ¿Qué hacer en línea? Su banca, sus correos electrónicos, sus datos confidenciales. Se puede capturar y volver a montarlo, "reveló. Y una vez que estás adentro, estás en problemas. Le roban su información e incluso volver a montar sesiones bancarias y números de tarjetas de crédito. Agarran Las direcciones de correo electrónico de tus amigos para lanzar ataques contra otros ordenadores. "Ellos bastante tienen rienda suelta. Se pueden lanzar cosas, aplicaciones en las que puede entrar y sacar contraseñas de las contraseñas de Internet, las contraseñas de Microsoft y se tarda cinco segundos. Y lo primero que hacen cuando llegan es que el cambio en la contraseñas para usted, el propietario regular, no puede volver a él ", dijo el agente Stanley. La mejor manera de protegerse es mantenerse en la cima de su software antivirus y cambiar sus contraseñas al menos cada 90 días. Nunca use su cónyuge o nombre de su mascota o su fecha de nacimiento. "Si no se quedan en la parte superior de la misma, es probable que con el tiempo ser hackeado", agregó Stanley.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Servidores son blanco de cibercriminales

Cuando navegas por internet en busca de programas y aplicaciones gratuitas debes prestar especial atención a los vínculos y links que vas a acceder, según Kaspersky AV la red esta contaminada con virus, muchos de los servidores de alojamiento gratuito de la red son blanco de los cibercriminales pues allí alojan programas infectados con código malicioso, segun las estadistias de Kaspersky para los primeros 8 meses del 2010.
Estas son los sitios más afectados:

Fileleave43.0%
Ripway18.0%
Rapidshare13.0%
110mb10.0%
Freehostia3.0%
Freewebtown3.0%
Justfree3.0%
Narod3.0%
100free2.0%
Freewebs2.0%


mas....